About us/ Quienes somos

Listen to Radio Gracia Divina

Donate Online

You're Welcome Here

Welcome to our website Where Your past Does Not Represent your Future.

Divine Grace Church is a place where God’s people gather to worship, glorify and serve the Most High God.
Through fellowship and a deep desire to worship of God, we intend to win souls for Christ.  We are a growing church with a vision to reconcile everyone with Christ.  One of the most important goals is for people to know and grow in Christ.

Bienvendios  a
 Iglesia Gracia Divina.  Gracia Divina es un lugar donde el pueblo de Dios se reúnen para adorar, glorificar y servir al Dios Altísimo.  A través de la comunión y un profundo deseo de adoración a Dios, tenemos la intención de ganar almas para Cristo. Somos una iglesia en crecimiento con una visión de reconciliar a todos con Cristo.  Uno de los objetivos más importantes es que la gente sepa y creca en Cristo.

Eph 4:13
Till we all come in the unity of the faith and of the knowledge of the Son of God, unto a perfect man, unto the measure of the stature of the fullness of Christ:

We invite you so that together we can fulfill our purpose.  Here you will be motivated, taught and challenged to climb to the next level of your life.

Sincerely,

Pastor J.Salas

P.S.
We would like to hear from you, feel free to contact us at www.graciadivinadallas@gmail.com.
Bienvenidos a nuestra pagina web.

Le saludamos cordialmente en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y deseamos darle las gracias por visitar nuestra página web y queremos aprovechar la oportunidad para darle cierta información acerca de nuestra Iglesia Gracia Divina.

La Iglesia Gracia Divina es un lugar donde el pueblo de Dios se reúne para Adorar, Glorificar y Servir al Dios Altísimo.
Por medio del compañerismo y el conocimiento de Dios nos proponemos ganar almas para Cristo.

Efesios 4:13  Hasta que todos lleguemos á la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, á un varón perfecto, á la medida de la edad de la plenitud de Cristo:

Le invitamos para que juntos podamos cumplir nuestro propósito.   Aquí será motivado, enseñado, y retado para escalar al siguiente nivel de su Vida.

Attentamente,
Pastor J. Salas